Anuncian Forjados en los Baldíos, la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard Entertainment ha anunciado en BlizzConline Forjados en los Baldíos, la nueva expansión de Hearthstone. Forjados en los Baldíos se lanzará en todo el mundo esta misma primavera, e incluirá 135 cartas nuevas. Blizzard ha publicado un calendario completo de las presentaciones de las cartas en la biblioteca. Esta lista se irá actualizando a medida que la desarrolladora vaya desvelando las cartas. Tras el anuncio, Blizzard ha hecho una pequeña introducción de lo que está por venir en la nueva expansión de Hearthstone:

<<Preparad vuestras armas y aferraos a vuestra ambición, novatos. Esto son los Baldíos. El camino que nos espera atraviesa una vasta tierra azotada por el sol, repleta de peligros y descubrimientos inimaginables. Cubiles de erizados jabaespines, tribus arrasadoras de furiosos centauros y nidos de ágiles arpías separan a los campeones de los débiles. Los Baldíos son el yunque en el que se forjó la Horda que conocemos: una intersección literal donde los tauren, los trols y los orcos se unieron por primera vez. Aquí nacen los héroes. ¡Tal vez vosotros también podáis decir que estáis Forjados en los Baldíos!>>.

Hearthstone está disponible para PC y dispositivos móviles. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Blizzard.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.