Se anuncian los juegos gratuitos de Xbox Live Gold para el mes de agosto

Microsoft ha anunciado la lista de juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold en el mes de agosto de 2021, títulos como Darksiders III, Yooka-Laylee y más.

Microsoft ha revelado los títulos que llegará a Xbox Live Gold en el mes de agosto. Los suscriptores de este servicio podrán disfrutar en sus consolas Xbox One de videojuegos como Darksiders III, Yooka-Laylee, Lost Planet 3 y Garou: Mark of the Wolves. Los juegos Darksiders III y Lost Planet 3 estarán disponibles a partir del 1 de agosto, y Yooka-Laylee y Garou: Mark of the Wolves a partir del 16 de agosto.

  • Darksiders III (para Xbox One y disponible durante todo el mes). En esta aventura de acción de hack and slash, asume el papel de Fury, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su búsqueda para cazar a los Siete Pecados Capitales. Explora un mundo viviente de final abierto y usa tu látigo y tu magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.
  • Yooka-Laylee (para Xbox One y disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre). Explore mundos enormes y hermosos y conozca un elenco de personajes inolvidable. Como dúo de amigos, Yooka y Laylee, se embarcan en una búsqueda épica para frustrar al villano corporativo, Capital B, y su tortuoso plan para absorber toda la literatura del mundo.
  • Lost Planet 3 (de Xbox 360, pero se juega en Xbox One, del 1 al 15 de agosto). Profundiza en la historia del universo Lost Planet. En esta precuela de las entradas anteriores, revive las aventuras de Jim Peyton mientras revela las verdades ocultas dentro de los entornos de E.D.N. III, en una experiencia para un jugador sumamente fascinante.
  • Garou: Mark of the Wolves (de Xbox 360, pero se juega en Xbox One, del 16 al 31 de agosto). Como última entrada de la serie clásica Fatal Fury, selecciona más de una docena de luchadores diferentes para participar en King of Fighters: Maximum Mayhem torneo. Con el T.O.P. El sistema de lucha y una mecánica de defensa y contraataque, demuestran a tu oponente que las leyendas no mueren … ¡mejoran!

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.