Anuncian Luto, un nuevo título de terror creado por Broken Bird Games

Sony presenta Luto en el evento PlayStation Talents, un videojuego de terror psicológico creado por el estudio Broken Bird Games, que llegará a PC y PlayStation.

Lanzadera junto al estudio Broken Bird Games ha anunciado Luto en el evento PlayStation Talents. Se trata de un nuevo videojuego de terror psicológico en primera persona que llegará a PC y PlayStation. Al parecer, el título indagará en los problemas de los propios personajes, como la depresión o la ansiedad. Encerrados en nuestro propio hogar, tendremos que atravesar tétricos pasillos y habitaciones oscuras lidiendo con que nuestra mente no nos juegue una mala pasada. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni la plataforma de Sony a la que llegará, si a PlayStation 4, PlayStation 5 o en ambas.

«Tu mente puede ser una prisión. Llena de tus peores recuerdos, esta prisión parece un laberinto cuya huida parece una tarea imposible. Luto es una aventura narrativa que intenta reflexionar sobre temas como la depresión y la ansiedad en los escenarios más oscuros.

Es una experiencia narrativa de terror psicológico en primera persona donde tomarás el papel de un individuo incapaz de salir de su propio hogar. Buscar la forma de escapar te llevará por una serie de caminos que pondrán a prueba tus sentidos

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.