Anuncian PlayStation Showcase para el próximo 9 de septiembre

Sony ha anunciado que la semana que viene, el 9 de septiembre, habrá una presentación PlayStation Showcase 2021 en la que anunciará sus novedades.

Tras meses de silencio, finalmente Sony ha anunciado una presentación PlayStation Showcase 2021 el 9 de septiembre. Se celebrará el jueves de la semana que viene a las 22:00h (horario peninsular) en Twitch y Youtube. Han confirmado que podremos ver novedades y actualizaciones para PlayStation 5. Aunque también han anunciado de que no habrá noticias sobre PlayStation VR.

«Habéis sido tremendamente pacientes y os damos las gracias por ello. Ahora estamos deseando mostraros nuestro trabajo.

Conectaos el próximo jueves, 9 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular) para echar un vistazo al futuro de PS5. La Showcase incluirá novedades, de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante.

Una cosa a tener en cuenta: esta vez no tendremos noticias sobre la nueva generación de PlayStation VR. Aun así, habrá un montón de juegos impresionantes para PS5, tanto de desarrolladores grandes como pequeños. ¡Esperamos que nos acompañéis!

Podéis verlo en directo en YouTube y Twitch. ¡Nos vemos el próximo jueves!»

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.