Anuncian Robin Hood: Builders of Sherwood con su primer tráiler

El mejor ladrón de Nottingham ha vuelto, y es que la desarrolladora Mean Astronauts ha anunciado Robin Hood: Builders of Sherwood. El estudio encargado del juego, Mean Astronauts ha manifestado que el nuevo juego de Robin Hood será una mezcla de varios géneros, como la acción-aventura, rol y construcción de ciudades:

<<Robin Hood es un juego de acción y aventuras que combina elementos de rol y construcción de ciudades; donde nos encargaremos de hacer el papel de un héroe clásico para luchar para defender a los oprimidos por la tiranía. Como rey de los ladrones, robaremos, atracaremos, lucharemos, ayudaremos a los pobres y también desarrollaremos una aldea forestal y su comunidad. En el juego, tendremos un mundo abierto que podremos explorar libremente.>>.

Según se ha visto en el tráiler de presentación, tendremos que construir nuestro campamento desde cero, expandir nuestro territorio, asaltar a los ricos y proteger a los aldeanos. Aunque tiene buena pinta, aún desconocemos la fecha de lanzamiento de Robin Hood: Builders of Sherwood, pero ya está disponible para añadirse a la Lista de Deseados de Steam.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.