Anuncian Summer Game Fest 2021 para el próximo junio

Summer Game Fest 2021 está de vuelta, el evento de videojuegos es programado para el próximo junio. Según ha confirmado Geoff Keighley en su cuenta personal de twitter, también vuelve Day of the Devs: Summer Game Fest Edition. Este evento está producido por Double Fine Productions y iam8bit, en el que se anuncian los próximos videojuegos independientes y Triples A de la industria seleccionados por el equipo de Day of the Devs y el propio Geoff Keighley. Además, este evento contará con nuevo contenido para la industria de videojuegos, como noticias y vídeos exclusivos. Y como ha ocurrido en otras ocasiones en eventos similares, habrá actuaciones musicales de videojuegos en directo.

Los desarrolladores de videojuegos que estén interesados en participar en el evento pueden enviar sus juegos a través de este formulario. Como resultado, la lista de editores y desarrolladores que participarán en Day of the Devs: Summer Game Fest Edition 2021 aún se desconoce. De la misma forma, el esquema del programa de eventos para Summer Game Fest 2021 tampoco se ha revelado, pero se anunciarán pronto en las próximas semanas.

También podéis encontrar más información sobre este evento en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.