Anuncio oficial de Call of Duty: Vanguard el 19 de agosto

Activision ha anunciado que Call of Duty: Vanguard se revelará en un anuncio mundial programado para el próximo 19 de agosto.

Activision anunciará oficialmente Call of Duty: Vanguard el próximo jueves. La revelación oficial y mundial se lanzará el 19 de agosto a las 19:30h (horario peninsular), dentro del juego Call of Duty: Warzone. Las plataformas y la fecha de lanzamiento del juego oficial aún no se han llegado a confirmar. De hecho, es esperable que sepamos algo más ese día.

Activision ha anunciado que la Batalla de Verdansk comenzará en Call of Duty: Warzone. Habrá que unirse a la batallar para poder ver la revelación mundial de Call of Duty: Vanguard en directo en el propio juego. Para poder ver el anuncio, los usuarios tendrán que jugar a Call of Duty: Warzone y jugar entre las 18:30 h y las 19:30h (horario peninsular). Además, se podrá participar en un evento de tiempo limitado con Doble XP, Doble XP de arma y Doble XP del Pase de Batalla antes de que comience la batalla.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.