Street Fighter V anunciará novedades a finales de año

Yoshinori Ono, productor de la serie, ha anunciado durante el EVO 2019 que Capcom tiene previsto anunciar novedades sobre Street Fighter V a finales de año, concretamente durante los meses de noviembre y diciembre. ¿Qué podemos esperar de ello? Los rumores apuntan tanto a nuevas actualizaciones en la Arcade Edition, como a un nuevo juego.

Street Fighter V Arcade Edition

En su declaración, escrita en inglés y preparada por el propio Ono al comienzo de las finales de Street Fighter V: Arcade Edition, se dirigió a los fans del juego de todo el mundo. En primer lugar se disculpó con todos los que esperaban un anuncio importante ya que como indica, «querían preparar algo pero no funcionó». También sintió la decepción causada por ello.

Ono continuó diciendo: «No hay nada hoy en el bolsillo de Blanka, pero esperad un nuevo anuncio de Street Fighter V en noviembre y diciembre. Nos aseguraremos que Blanka tenga un regalo para la Copa Capcom de este año en el Novo de Los Ángeles». Finalmente se despidió recordando que hasta el evento, quedaban «las finales del EVO, el resto de la temporada del Capcom Pro Tour y los nuevos personajes«. En relación a estos, el pasado cuatro de agosto, se han incorporado a la Arcade Edition E. Honda, Lucia y Poison.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.