Aparece nuevo material filtrado de Dark Souls III

Se ha filtrado en Internet nuevo material in-game de la esperada nueva aventura de FromSoftware, Dark Souls III. En este caso ha sido un gameplay de 6 minutos de una demostración de los desarrolladores en Twitch que ha sido subido a YouTube.

En el vídeo se muestra una nueva región del juego, una especie de cementerio en las montañas guardado por unos siniestros sepultureros armados con espadas cortas que atacan bastante rápido y que no nos pondrán las cosas fáciles; y una demostración de la clase de ladrón, una clase pobremente ataviada y armada, pero sumamente ágil y ligera, lo que nos permitirá esquivar los ataques enemigos y darles por la espalda. Además, hay un nuevo tipo de esquive más rápido, parecido al visto en Bloodborne, que consumirá mana y que será un plus de agilidad para el ladrón.

Dark Souls III llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 12 de abril de este año, y se especula que podría ser el último de la franquicia, ya que, según palabras de su creador, Hidetaka Miyazaki, “Queremos hacer cosas diferentes”.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.