Aparecen aún más rumores sobre una versión mejorada de PlayStation 4

Aun vas más lejos estos rumores, ya que aseguran que es una filtración donde confirman su potencia y su fecha de salida.

ps4ineterior

En esta ocasión el nombre que ha recibido la maquina es PlayStation 4 Neo (los otros nombres que más han sonado son los de PlayStation 4.5 y PlayStation 4K) y han sido los americanos de GiantBomb los que han “filtrado” el potencial de esta nueva máquina que Sony estaría creando en secreto.

Según ellos la CPU pasaría de ser una 8 Jaguar Cores at 1.6 GHz a una 8 Jaguar Cores at 2.1 GHz. En cuanto a su GPU, saltaría a un modelo mejorado de la AMD GCN, 36 CUs at 911 MHz, dejando atrás la AMD GCN, 18 CUs at 800 MHz. En cuanto a la memoria RAM, seguirá siendo de 8GB, pero con una lectura de 218GB/s.

Pero no se han detenido aquí las filtraciones, ya que ellos mismos han asegurado que el precio de esta PlayStation será el mismo que la versión actual de 1TB, 399$, y además han asegurado que saldrá este mismo mes de octubre. También aseguran que Sony no permitirá que las desarrolladoras creen juegos exclusivos para este nuevo modelo y la Network será totalmente compartida entre los 2 modelos.

Destacamos que esto es solo una filtración/rumor, hasta que Sony no confirme nada, no podemos estar seguros de la creación de este nuevo modelo.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.