Apex Legends llega a Steam junto a su Temporada 7

Apex Legends de Respawn Entertainment ya está disponible en Steam, mientras que la Temporada 7: Ascension está disponible para todas las plataformas. Además de la versión de Steam que no requiere Origin, es posible el progreso cruzado -(cross save) entre las dos plataformas. Los jugadores de Steam también reciben amuletos de armas exclusivos basados ​​en Portal y Half-Life al iniciar sesión en cualquier momento de esta temporada.

El lanzamiento de la temporada 7 también trae un nuevo pase de batalla, que se describe en el avance a continuación. Junto con los trajes legendarios para Octane y Wraith, los jugadores también reciben la piel reactiva de vanguardia para el R99. También se han agregado nuevos Holo-Sprays, Paquetes de música, Pantallas de carga, Emoticonos de paracaidismo y más.

Para aquellos que se lanzan al juego por primera vez, existe la Champion Edition, que proporciona 1,000 monedas Apex, acceso instantáneo para todas las Leyendas (incluido Horizon, recientemente lanzado), máscaras legendarias y más. Apex Legends está actualmente disponible para Xbox One, PS4 y PC con la versión de Nintendo Switch programada para el próximo año.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.