Apex Legends llegará a Steam en noviembre y la versión de Switch se va a 2021

Respawn Entertainment tiene buenas y malas noticias para Apex Legends. Primero, lo bueno: el shooter Battle Royale gratuito llegará el 4 de noviembre para Steam. Esto coincidirá con el lanzamiento de la temporada 7, que introduce una nueva leyenda y un pase de batalla.

Los que están actualmente en Origin pueden mantener la progresión y desbloquear en Steam o cambiar entre las dos plataformas según lo deseen. Si juegas en Steam en cualquier momento durante la temporada 7, entonces tendrás acceso a algunos amuletos de armas exclusivos basados ​​en Half-Life y Portal. Sin embargo, por el momento se desconoce si los jugadores de Steam y Origin pueden agruparse.

La mala noticia es que la versión Switch se ha retrasado hasta el próximo año. En una declaración reciente sobre el mismo, el director del juego Chad Genier declaró: “Todavía estamos trabajando duro en el port, pero para hacer justicia al juego y convertirlo en la gran experiencia que los jugadores de Switch merecen, nuestro equipo necesita más tiempo. Este año ha traído nuevos desafíos inesperados, por decirlo suavemente, y no queremos apresurar nada «.

Genier confirmó que la versión Switch se lanzaría con soporte para jugar entre plataformas. Apex Legends está actualmente disponible para Xbox One, PS4 y PC a través de Origin.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.