Apex Legends Mobile anuncia beta para iOS y Android

Apex Legends Mobile ha anunciado su beta cerrada para iOS y Android. Las betas cerradas comenzarán en India y Filipinas esta primavera, siendo betas cerradas limitadas, solo para unos miles de jugadores. Pero a lo largo de este año planean llevar el juego a más regiones y más jugadores de todo el mundo. Electronic Arts y la desarrolladora Respawn Entertainment han revelado que Apex Legends Mobile está diseñado para pantallas táctiles. De hecho, han confirmado que contarán con «controles optimizados y optimizaciones cuidadosas que dan como resultado el combate de batalla real más avanzado disponible en un teléfono».

La nueva versión del juego promete ser fiel a la original. Más adelante aumentarán las betas cerradas, con más jugadores, nuevas regiones y compatibilidad con iOS. Al igual que las versiones de consola y PC de Apex Legends, Apex Legends Mobile será un juego gratuito y no tendrá microtransacciones de pago que otorguen ventajas dentro del juego. Contará con sus propios pases de batalla, cosméticos coleccionables y desbloqueables únicos de los que se encuentran en las versiones de consola y PC. No contará con juego cruzado entre consola y PC.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.