Apex Legends presenta a su nuevo personaje, Fuse

El estudio Respawn Entertainment ha anunciado al nuevo campeón que se unirá al plantel de Apex Legends, Fuse. Se trata de una persona completamente obsesionada con las explosiones, del que aún desconocemos sus habilidades, que llegará a Salvo el próximo mes. Este novedoso personaje vendrá junto a la nueva temporada llamada Mayhem, que saldrá a la luz el 2 de febrero. De hecho, coincide con el segundo aniversario del juego. Además, la Temporada 8 traerá consigo una nueva arma, el rifle 30-30 Repeater, y la reinvención del primer mapa de Apex Legends, Obliterated Kings Canyon.

Respawn Entertainment ha presentado a Fuse con un impresionante tráiler cinemático sobre la historia del personaje dentro de Apex Legends. Aún no se ha mostrado al campeón en acción, pero es probable que en poco tiempo haya un vídeo presentación sobre la jugabilidad del mismo. Junto al vídeo en Youtube, el estudio ha querido dar un pequeño avance del propio personaje:

<<Algunos amigos te apoyan con tus sueños y otros no son capaces de olvidar. Dirígete a Salvo y descubre si Fuse alcanza los Juegos Apex sano y salvo.>>.

Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One. Finalmente, podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: EA.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.