Apollo Justice: Ace Attorney tiene fecha de salida para iOS y Android

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Apollo Justice: Ace Attorney para iOS y Android. Una suerte de versión mejorada en comparación a la edición que salió en Nintendo DS que estará disponible el 1 de diciembre en iOS y el 8 de diciembre en Android.

Versión que contará con una nueva interfaz adaptada a las necesidades de los smartphones y con gráficos que aprovecharán la mayor potencia de estos.

apollo-justice

Asimismo, el juego de marras contará con traducciones al inglés y japonés. Por desgracia, la compañía con sede en Osaka, nos priva nuevamente de la fantástica localización de la que hacía gala la entrega original, la cual salió allá por el año 2007. Una entrega que nos ponía en la piel de Apollo Justice, ya que Phoenix, por motivos que no podemos mencionar en pos de evitar destripes innecesarios, no estaba ejerciendo como abogado.

Por supuesto, si queréis un acceso anticipado a la versión que nos ocupa, siempre podéis registraros desde este enlace.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite