Naoya Shimokawa asegura que están trabajando en varios títulos de la saga Utawarerumono

Parece que Aquaplus no piensa dejar de lado su franquicia Utawarerumono. Y es que la compañía ha ganado fuerza tras lanzar sus dos últimos títulos en Occidente, Utawarerumono: Mask of Deception (del cual pudimos hablar en su momento) y Utawarerumono: Mask of Truth, que llegará a Europa el próximo 5 de diciembre. Así mismo, hoy mismo os hemos hablado de Utawarerumono: A Lullaby For Those Who Are Scattered, el remake del primer juego de la saga, que llegará la próxima primavera a Japón.

Pero eso no es todo, y es que Naoya Shimokawa, presidente de Aquaplus, ha sido entrevistado en el último número número de la revista japonesa Weekly Jump, revelando en esta algunos detalles sobre el futuro de la saga. Sin querer adelantaros acontecimientos, os dejamos caer que va a seguir mucho más que viva, pues tienen más de un título en mente.

«Actualmente tenemos tres o cuatro títulos de la saga Utawarerumono en desarrollo», comenta el presidente. «Uno de ellos cuenta con el nombre en clave UTZ y estará orientado a la acción. Pensamos revelar más información sobre el mismo, y de forma gradual, a partir de la próxima primavera. Para aquellos que buscan la esencia más clásica de la serie estamos trabajando en un título con una gran historia y trasfondo. Los guionistas de Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth se encuentran a bordo del proyecto, por supuesto. También pensamos implementar una mejor gráfica a los mismos, en comparación con los dos títulos mencionados».

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_