Aquí tenéis 14 minutos de gameplay del remake de Mafia

Los gansters se vuelven a dejar ver tras el retraso anunciado hace unas semanas. Inicialmente planeado para salir a la venta el 28 de agosto, las condiciones especiales del panorama mundial obligaron a 2K Games a alargar el periodo de desarrollo y, por ende, su lanzamiento, hasta el 25 de septiembre. Sin embargo, eso significa que tenemos más tiempo para poder conocer los muchos detalles que esperamos del remake de Mafia, este Mafia: Definitive Edition, que hoy nos ha mostrado 14 minutos de gameplay.

mafia remake gameplay

La aventura de Tommy Angelo, el taxista que pasará a ser uno de los mayores mafiosos del lugar, llegará el próximo 25 de septiembre, para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, con grandes novedades con respecto a la versión original del título. Entre estos alicientes se encuentran un nuevo motor gráfico, nuevas escenas y secuencias, así como una mejorada jugabilidad y codificación. Todo esto y más es explicado en los 14 minutos de gameplay de este remake de Mafia, como podéis ver más abajo.

Desde luego, de mantenerse el acabado que presenta dicho gameplay estaríamos hablando de un título muy a tener en cuenta para los próximos meses. La captura facial y de movimientos que se han empleado en esta ocasión, seguramente, haya tenido mucho que ver en este resultado. De igual forma, los tiroteos y momentos de acción alcanzar un mayor nivel de tensión en comparación, algo que puede deberse a las mejoras mencionadas, así como a la nueva iluminación, que se antoja increíble.

Para conocer el resultado final aún tendremos que esperar un poco. Mientras tanto, os dejamos con el análisis de Mafia II: Definitive Edition, un título que mantiene la esencia y las mejores características del original pero que nos supo a poco en cuanto al término remasterización se refiere.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.