Aquí tenéis el gameplay de No More Heroes III, en el que nos «acompaña» Suda 51

Ayer tuvo lugar la New Game+ Expo, donde se reunieron grandes compañías estudios del calibre de Atlus, Grasshopper Manufacture, Sega, NIS America, y otros muchos. Noticias como la fecha de llegada a Occidente de The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel IV, o el anuncio de Bloodstained: Curse of the Moon 2 fueron algunas de las que pudimos disfrutar en el día de ayer. Otra noticia también muy importante, aunque enmascarada, y nunca mejor dicho, con un poco de humor, fue la presentación del gameplay de No More Heroes III.

no more heroes iii gameplay

Esta presentación comenzó con gran expectación. No son pocos los aficionados que ansían conocer nuevos detalles sobre la nueva aventura de Travis Touchdown y parecía que ayer iba a ser una gran fecha para ellos. Sin embargo, más que especial, fue atípica. Como podéis ver en el vídeo, el gameplay de No More Heroes III está ahí, justo detrás del rostro de Goichi Suda, también conocido como Suda 51.

A lo largo de los dos minutos, aproximadamente, que dura este vídeo, Suda 51 nos transmite un mensaje relacionado con la inspiración para desarrollar videojuegos a modo de introducción para el vídeo que, en teoría, veríamos. Este contenido lo estamos viendo a la vez que Suda nos habla, en un intento de juntar la expectación del momento con un poco de humor, una de las principales características de la serie No More Heroes.

Poco se puede decir del gameplay, más allá de discutir sobre los aspectos gráficos que se pueden apreciar a las espaldas de Suda, o los efectos sonoros que se producen a lo largo de la batalla presentada. Más allá de lo cómico del asunto, es de esperar que se presente el gameplay completo, esta vez sin nadie de por medio, en unos días.

No More Heroes III saldrá a la venta a lo largo de este año 2020 de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.