Aquí tenéis el nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 que se mostró el Night City Wire de ayer

El futuro está cada vez más cerca. Y no lo digo solo por la excitante nueva generación de consolas y videojuegos, que también, sino por esa emocionante nueva aventura que nos están preparando los chicos de DC Projekt Red. Ayer mismo pudimos darle un nuevo vistazo a lo que nos deparará Cyberpunk 2077 a través de ese episodio de Night City Wire, con un streaming de 25 minutos donde pudimos ver nuevas escenas y gameplay.

cyberpunk 2077 night city wire

La presentación de Night City Wire comenzó con un pequeño trailer a modo de introducción denominado «The Gig», con el que nos daban algunas pistas más sobre el universo que rodea a su nueva obra, así como nuevas escenas cinemáticas, nuevos personajes, acción y más. Así se nos iban poniendo los dientes largos para lo que estaba por venir. Por cierto, ¿habéis escuchado este trailer en castellano? Pues más abajo lo tenéis, destacando que se han mezclado voces tanto en nuestro idioma como en latinoamericano para mantener la diversidad de la que hace gala el título.

En este primer capítulo de Night City Wire, Pawel Sasko, diseñador principal de misiones, y Patrick Mills, diseñador de misiones, nos comentaban diferentes aspectos relacionados con Cyberpunk 2077, como pueden ser algunas escenas de gameplay, o, algo en lo que llevan mucho tiempo haciendo hincapié, y que han vuelto a hacer, las misiones. Parece que las misiones, tanto principales como secundarias, tendrás una importancia muy similar, dotando de gran calidad a estas «opcionales» al igual que ocurrió con The Witcher III: Wild Hunt.

Otra de las promesas sobre las que se cimenta este Cyberpunk 2077 es la libertad de acciones a la hora de afrontar diferentes situaciones. En este streaming también pudimos ver como se desenvuelve un personaje con clara orientación hacia el hackeo informático y la investigación del entorno, dando la posibilidad de realizar muchas acciones imposibles para alguien que apuesta más por la acción pura y dura.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 19 de noviembre, tras un segundo retraso, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC, y más tarde para Google Stadia. No olvidéis que podéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para estar al tanto de todas las novedades que surjan a lo largo de los siguientes meses, que no serán pocas.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.