Aquí tenéis el primer trailer del anime de Dragon’s Dogma de Netflix

Dragon’s Dogma fue uno de los grandes títulos, y más tapados, de la pasada generación. Con un espectacular sistema de combate basado en la acción en tiempo real, el título de Capcom ha logrado alcanzar a día de hoy 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. No es de extrañar que, con tal nivel de éxito, alguien pensase en seguir exprimiendo la franquicia, y que mejor forma que hacerlo con una de las corrientes de entretenimiento que más fuerza ha cogido durante los últimos años. Así, Netflix presenta el primer trailer del anime basado en la historia de Dragon’s Dogma.

dragon's dogma anime trailer

Este primer y espectacular trailer del anime de Dragon’s Dogma hace gala de la mezcla de anime con el uso de la tecnología CG, una de las herramientas más interesantes que se pueden encontrar en el panorama de la animación hoy en día y de la cual Sublimation, estudio a cargo de esta serie, son expertos. No tendremos que esperar mucho para poder ver el primer episodio de esta serie de animación, ya que su estreno tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, vía Netflix, por supuesto. A continuación tenéis dicho trailer, aunque en la web oficial lo tenéis doblado al español.

«Tras más de 100 años, el dragón apareció y consumió la aldea.

Ethan se enfrenta al dragón para proteger a sus seres queridos, pero su corazón es robado por el dragón. Ethan, quien parecía haber muerto, revivió como el «Arisen», y se embarca en un viaje para recuperar su corazón con Hannah, un Peón que apareció por sorpresa delante de Ethan.

Mientras continúan con su viaje, Ethan se enfrentará a monstruos personificados por los siete pecados capitales, pero cada vez que derrota a uno, el mismo irá perdiendo gradualmente su humanidad…»

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.