Aragami 2 ha sido anunciado para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC, junto con trailer y gameplay

Lince Works, estudio español afincado en Barcelona, ha anunciado lo que es una gran noticia para la industria del videojuego española: Aragami 2 es oficial, junto con trailer y gameplay, y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del próximo año 2021.

aragami 2 trailer

Tras el éxito cosechado con su primer título, Aragami, los chicos de Lince Works han buscado darle una vuelta de tuerca a la marca en este Aragami 2. Por supuesto, la esencia será la misma: un juego basado en el sigilo y la infiltración. Sin embargo, algunas nuevas características llegarán de la mano, tal y como hemos podido ver en su primer trailer y en su primer gameplay, los cuales tenéis más abajo.

«Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu familia, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami, controlan las sombras a su antojo, siendo una de las principales herramientas para la infiltración y liberación de los esclavos del clan. Pero, como decimos, no todo se queda ahí, ya que, en esta ocasión, tendremos la posibilidad de jugar tanto en modo individual como en cooperativo, con hasta tres personas jugando simultáneamente.

Además, también se han implementado nuevas mecánicas, como, por ejemplo, un sistema de combate más dinámico, que permite combates de acción en tiempo real. Por tanto, tal y como rezan sus creadores, la clave estará en saber encontrar el equilibrio entre ambas fases, sigilo y combate. Todo esto y mucho más llegará en Aragami 2 a principios de 2021, aún sin fecha concreta, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y PC, pero como una imagen vale más que mil palabras, a continuación tenéis tanto el trailer y como su gameplay.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.