Arc System Works anuncia DNF Duel, juego de lucha de Dungeon Fighter

El año está a punto de terminar, pero Arc System Works no quería cerrarlo sin anunciar un nuevo título de lucha. DNF Duel es lo nuevo nacido de la desarrolladora japonesa y la franquicia Dungeon Fighter Online. El videojuego presenta un corto teaser mostrando algunos de sus personajes y la confirmación de Neople, Arc System Works y Eighting como desarrolladoras. Por el momento no contamos ni con ventana de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

DNF Duel (Dungeon & Fighter Duel) es un nuevo título de la reconocida franquicia Dungeon & Fighter, anunciado por Nexon Co. Ltd. El nuevo título está siendo desarrollado por una de sus subsidiarias, Neople Inc., junto al popular estudio japonés Arc System Works Co., Ltd., quien ha desarrollado una amplia variedad de exitosos títulos de lucha en los últimos años. La unión de estos dos estudios promete una increíble experiencia de juego para los jugadores, así como una nueva dirección para la franquicia.

Comunicado de prensa por parte de Nexon Co. Ltd.

Próximamente conoceremos más sobre DNF Duel, como las plataformas en las que se lanzará, un vistazo más extenso a sus personajes y gameplay, etc. Además, en el comunicado de prensa, no se especifican los roles de las tres desarrolladoras para el título. Aun así, podemos ver varias similitudes entre el título, a través de su teaser, con títulos como Guilty Gear Xrd o BlazBlue Cross Tag Battle. Podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades sobre este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.