Arkane, el estudio de Dishonored, está desarrollando un juego de fantasía

Arkane Studios, los creadores de títulos de renombre como la saga Dishonored o Prey, está actualmente trabajando en un videojuego de fantasía. Arkane Studios es una compañía que posee dos filiales, una en Francia y otra en Texas. La delegación que está en Francia se encuentra trabajando en Deathloop, el videojuego de acción y aventuras desarrollado publicado por Bethesda Softworks. El juego tiene como fecha de lanzamiento el 21 de mayo de 2021 en PC y PlayStation 5. Se desconocía en qué estaba trabajando la filial en Texas, solo se sabía que Arkane Studios estaba contratando para dos proyectos.

Según ha informado el usuario de Twitter @bogorad222, una empleada de Arkane Austin Lisa Charriere, artista senior de efectos especiales, ha actualizado su perfil de LinkedIn. En dicha red social anuncia que está trabajando en un proyecto todavía sin revelar en Unreal Engine 4 con temática de fantasía. Se desconocen más datos al respecto, pero es probable que tras el lanzamiento de Deathloop publiquen más información del nuevo proyecto.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre el estudio y sus franquicias en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.