Arkane Studios está contratando para dos juegos aún sin anunciar

En un abrir y cerrar de ojos, o eso parecía, la industria del juego cambió por completo. El anuncio de que Microsoft ha comprado Bethesda desde luego ha sido algo tan inesperado como impactante. Eso incluye todas sus IP y estudios, incluido uno muy aclamado como Arkane Studios. Irónicamente, el estudio está trabajando duro para terminar Deathloop, un juego que será una exclusiva temporal para PlayStation 5. Pero, parece que también están trabajando en otros dos juegos según su contratación.

Se han publicado nuevas ofertas de trabajo a través de su sitio web. Hay dos proyectos, uno de Arkane France (cuyo último juego fue Dishonored 2) y el otro de Arkane Austin (quien hizo Prey por última vez). No hay mucha información más, pero las listas de programadores de motores en ambos lados mencionan «nuestro estilo de simulación inmersiva y jugabilidad emergente crea muchos desafíos». Todo apunta a que se refieren a títulos de acción en primera persona como los ya comentados. Hay menciones de querer a alguien que haya trabajado en un extenso juego de servicio «en vivo» en línea, por lo que lo más probable es que lo que sea también tenga algún tipo de elemento multijugador.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.