Arkane Studios promete que habrá variedad en las partidas de Redfall

El anuncio que cerró la gran conferencia de Microsoft en el E3 2021 fue la nueva IP de Arkane Studios, Redfall, un shooter multijugador de 4 personas que promete variedad en todas sus partidas.

Arkane Studios, creadores de títulos como Prey o Dishonored, anunciaron Redfall, su nueva IP, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2021. Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, ha concedido una entrevista a IGN en la que muestra nuevos detalles de la nueva IP que llegará en 2022. Se trata de un shooter multijugador cooperativo para 4 jugadores donde habrá distintas clases para los personajes y nos enfrentaremos a un ejército de vampiros.

Hines ha asegurado que Redfall no se parece en nada a los shooters cooperativos que conocemos hasta ahora, y muestra una gran confianza en Arkane Studios. Además, ha manifestado que jugando a Redfall no nos limitaremos a correr por el mapa en buscar de armas o munición. Al ser un shooter diferente, tendrá una forma especial de mostrar el escenario y los combates, y tendrán mucho dinamismo y variedad. Por esa razón, han confirmado que cada partida se sentirá diferente y única.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.