Ary and the Secret of Seasons se retrasa hasta verano de 2020

No hace tanto tiempo que Ary and the Secret of Seasons estaba previsto para algún momento del año 2019. Más tarde, la desarrolladora eXiin confirmó que llegaría durante los primeros compases de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ahora sabemos que el juego en cuestión ha sufrido un nuevo retraso y que llegará, finalmente, en verano de este mismo año.

Con motivo de este repentino anuncio, la desarrolladora de marras ha compartido un nuevo Diario de Desarrollo consistente en mostrarnos algunas de las habilidades de su protagonista, Aryelle. Habilidades que le permiten influir sobre el entorno para descubrir toda clase de secretos, superar obstáculos previamente infranqueables y obtener ventajas en el campo de batalla.

Sobre Ary and the Secret of Seasons

Hace mucho tiempo, el mundo de Valdi fue amenazado por un mago malvado. Tras una gran lucha, este fue derrotado por el Guerrero Legendario y sellado dentro de la Bóveda, aprisionado por toda la eternidad. Para asegurar el encarcelamiento del mago, cuatro grandes sabios juraron vigilar y proteger la Bóveda. Para ello, crearon una organización secreta ahora impregnada de historia y leyenda.

Por desgracia, una fuerza misteriosa ha desvaratado todas las estaciones de Valdi, de modo que Ary, parte protagónica de esta aventura, decide ayudar a los Guardianes de las Estaciones buscando la fuente del caos. Utilizando su ingenio y coraje, Ary tendrá que superar toda clase de obstáculos para salvar el mundo de Valdi y devolver el equilibrio del mismo.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite