Ashly Burch, voz de Aloy, comenta que Horizon Forbidden West es «más y mejor»

En una entrevista para GamesRadar, la voz original de Aloy, Ashly Burch, ha hablado sobre Horizon Forbidden West, comentado que será «más y mejor» que su antecesor.

horizon forbidden west ashly burch

Hace ya varios meses que supimos oficialmente de la existencia de Horizon Forbidden West. La secuela de la primera parte de la aventura de Aloy promete ser una excelente continuación de la gran primera entrega. De momento, poco sabemos, más allá de una ventana de lanzamiento que comprende todo este año 2021 y que saldrá también para PS4, aunque la voz de Aloy ha salido para mantener algo de hype al respecto.

Ashly Burch, quien dota de voz a la heroína, ha hablado en una entrevista para GamesRadar sobre Horizon Forbidden West, comentando que esta secuela será «más y mejor»:

«No puedo decir mucho… Pero,  voy a  decir que realmente creo que todas las cosas que la gente amaba de Horizon Zero Dawn: el magnífico mundo, la historia de inmersión, el modo de juego impresionante… Forbidden West es sólo más y mejor. […] Las nuevas áreas a las que viaja Aloy, las tribus con las que se está reuniendo y la historia que se desarrolla… Recibí una introducción de todo antes de grabar para el juego, donde el equipo de guionistas me llevó a través del arco de la historia. ¡Estoy tan emocionada por eso! Entonces, sí, realmente creo que la gente lo va a disfrutar. «

Ashly Burch

Tendremos que seguir esperando para conocer más sobre la nueva aventura desarrollada por Guerrilla Games. Mientras tanto, os dejamos con todo lo que sabemos hasta ahora de esta secuela.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.