Así lucen los espectaculares campos de batalla de Total War: WARHAMMER

El mundo de Warhammer Fantasy es un mundo cruel y peligroso, lleno de horrores y criaturas de pesadilla que no dudarán un segundo en acabar contigo, pero también es un mundo lleno de hermosos paisajes. Desde los bosques infestados que rodean las ciudades del Imperio, hasta los lagos y arboledas de Bretonnia; desde los desfiladeros custodiados por los Enanos, hasta los sombríos páramos y las marismas encantadas de Sylvania; desde las gélidas planicies de la península de Norsca hacia el norte hasta los confines del mundo, donde reinan la oscuridad y la locura; el Viejo Mundo es tan diverso como peligroso.

Reclámalo para tí, conquístalo en tu nombre, antes de que las oscuras fuerzas de Archaón El Elegido, el hijo predilecto del caos y señor del fin de los tiempos, descargue toda su ira sobre este mundo y conviertan el Viejo Mundo en ceniza.

 

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.