Así será el mapa de Horizon: Zero Dawn y sus máquinas

Poco a poco vamos conociendo nuevos  detalles sobre Horizon: Zero dawn, un título que promete ser uno de los grandes lanzamientos del año en exclusiva para Playstation 4.

Filtrado mapa de Horizon: Zero Dawn

Hace unos días y a través de NeoGaf, se filtró el mapa de lo que será el vasto mundo de Horizon. Como podemos ver a continuación, contaremos con lo que parecen ser cuatro grandes regiones las cuales abarcan multitud de localizaciones y paisajes: zonas boscosas, terrenos desérticos, montañas nevadas, etc.

 

 

Aún no se sabe con exactitud cuál será el tamaño del  mapa, no obstante, no es algo que  a priori deba preocupar a los jugadores, ya que Guerrilla Games afirmó que tendremos la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades dentro del universo donde se desarrolla el juego.

Las máquinas de Horizon: Zero Dawn

Así lo ha querido Guerrilla, a lo largo de la semana hemos sido testigos de varios vídeos donde se han presentado a algunos de los espectaculares enemigos a los que tendremos que hacer frente durante nuestra aventura. En el contenido de los mismos, vemos como será el comportamiento de estas descomunales máquinas con respecto Aloy, así como sus debilidades, características y habilidades.

Horizon: Zero Dawn llegará a nuestras consolas el próximo 1 de marzo.

Escrito por: Cristina Ortiz Fernández

Aficionada a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Fanática de los Survival Horror, JRPG, Aventuras gráficas y cualquier cosa retro que caiga en mis manos.