Assassin’s Creed Chronicles: China está gratis para PC por tiempo limitado

Con motivo del Nuevo Año Chino, Ubisoft ofrecerá gratis Assassin’s Creed Chronicles: China para PC, pero por tiempo limitado.

assassin's creed chronicles china gratis

El próximo viernes se celebrará el Nuevo Año Chino 2021, una fecha y evento que Ubisoft ha querido conmemorar de la mejor forma posible. Así, Assassin’s Creed Chronicles: China, la entrega de la saga de asesinos ambientada en el país oriental, está gratis por tiempo limitado, periodo que comenzó ayer mismo.

Concretamente, podréis descargar este título, bien desde la web de la compañía o desde Ubisoft Connect, a partir de ayer 9 de febrero hasta el día 16 de ese mismo mes, a las 17:00, hora peninsular. Una vez pasada esta última fecha, el juego volverá a estar al precio que acostumbra.

Sea como fuere, se trata de una gran oportunidad de disfrutar de un videojuego de la saga de asesinos más famosa del mundo con un estilo diferente. Y es que Assassin’s Creed Chronicles, trilogía que cuenta con tres entregas, ambientadas en China, India y Rusia, respectivamente, deja atrás el mundo abierto para ofrecer una experiencia plataformera en 2.5D.

Esta no es la primera vez que la entrega de China se encuentra reducida a precio gratuito. Ubisoft ya siguió esta decisión hace dos años, con motivo del Nuevo Año Chino 2019. Pero, como decimos, nunca está de más volver a disfrutar de una experiencia tan diferente en una franquicia conocida por, entre otras cosas, sus ambientaciones e influencias históricas.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.