Assassin’s Creed II gratis para PC a partir de mañana, martes 14 de abril

La actual situación mundial está causando estragos a todos a lo largo y ancho del planeta. El mundo del videojuego no es una excepción, y muchas compañías han tenido que tomar decisiones alternativas para el futuro de sus títulos. Algunas de estas decisiones pasan por adelantar la distribución de copias, y otras, por retrasar su fecha de lanzamiento. Sin embargo, siempre hay un rayo de luz entre tantas nubes, y otras compañías están realizando «donaciones» en forma de videojuegos gratis, como es el caso de Assassin’s Creed II, para usuarios de PC.

assassin's creed ii gratis

Así es. A partir de mañana, martes 14 de abril, Ubisoft permitirá la descarga de Assassin’s Creed II totalmente gratis. Para haceros con uno de los mejores títulos de la pasada generación, y para muchos uno de los mejores de la saga, tan solo tendréis que acceder a la tienda oficial de Ubisoft y descargarlo, de tal forma que la primera entrega de Ezio Auditore se mantendrá en vuestra biblioteca para siempre.

Esta no es más que otra gran oportunidad para experimentar algunos de los grandes títulos que la compañía francesa tiene entre sus filas. Hace poco, también pudimos descarga de forma gratuita otro gran ejemplo, Rayman Legends, uno de los mejores exponentes del género plataformas y de la franquicia de los últimos años. Y, si miramos un poco más atrás, Assassin’s Creed Odyssey, la última y más grande entrega de la serie, también se pudo jugar sin coste alguno durante un fin de semana. Así pues, parece que desde Ubisoft la idea está clara: ayudar a amenizar los días de confinamiento que aún quedan por delante.

De igual forma, desde Legión de Jugadores también hemos querido poner nuestro granito de arena y aquí os contamos cuáles son nuestras propuestas para pasar grandes momentos en casa y olvidarnos de los problemas por un rato. También podéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para estar al tanto de las últimas noticias en el mundo de los videojuegos.

Fuente: IGN

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.