Assassin’s Creed Odyssey gratis durante este fin de semana para PlayStation 4, Xbox One y PC

Nos toca vivir una época difícil durante estos días y muchas compañías y estudios están poniendo de su parte para que los jugadores no nos volvamos locos con el aislamiento. Ubisoft es uno de estos casos, y es que Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la serie de asesinos, estará gratis durante un periodo de tiempo limitado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así lo ha comunicado la cuenta oficial de Assassin’s Creed, junto con un vídeo donde nos introducen una de las mejores entregas de la saga. Concretamente, Assassin’s Creed Odyssey estará gratis durante este fin de semana, del 19 al 22 de marzo, para PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta forma, Ubisoft se une al conjunto de equipos y compañías que buscan amenizar el aislamiento a sus aficionados. Nosotros también hemos querido buscar soluciones al aburrimiento por vosotros, y en este artículo os comentamos cuáles son nuestras opciones para pasar estos duros días.

«Elige tu destino en Assassin’s Creed Odyssey. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Recorre frondosos bosques, islas volcánicas y ciudades bulliciosas en un viaje de exploración y encuentros en un mundo en guerra forjado por Dioses y hombres.

Tus decisiones influirán en el devenir de tu odisea. Tu juego puede tener distintos finales gracias al nuevo sistema de diálogos y a las decisiones que tomes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda.

Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo.»

PS Store

Assassins’Creed Odyssey se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Pc y Stadia. A continuación tenéis cómo ha evolucionado la saga desde el enfoque histórico, el cual parece que, según rumores abarcará la mitología nórdica en su próxima entrega.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.