Assassin’s Creed Origins contará con un modo Nuevo Juego+

Assassin’s Creed Origins seguirá también la exitosa senda que ofrecen otros títulos. Así, como informamos la semana pasada con Xenoblade Chronicles 2 y su Nuevo Juego+, la aventura protagonizada por Bayek correrá el mismo camino. Este modo de juego, que permite reiniciar la partida con todo lo conseguido, está calando cada vez más en la industria. Esta será la primera ocasión dentro de la franquicia en la que tengamos la posibilidad de disputar dicha modalidad.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ITuiKXsqihM[/embedyt]

El juego, lanzado el pasado octubre, está resultando ser un éxito de masas. Assassin’s Creed era una saga estancada con entregas anuales que desmerecían la revolución e impacto de las primeras, pero con este Assassin’s Creed Origins parece que Ubisoft ha vuelto a la senda correcta. Ubicada en el antiguo Egipto, contemplaremos a lo largo de nuestra aventura el nacimiento de la Orden de los Asesinos. Aún con contenido por añadir, todo apunta a que Assassin’s Creed Origins tiene cuerda, y de la buena, para rato.

Fuente: Dualshockers.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.