Assassin’s Creed Ragnarok: Se filtran raids, cooperativo a 4 y mucho más en su lista de logros

Llevábamos mucho tiempo escuchando rumores de Assassin’s Creed Ragnarok, incluso viendo algún que otro concept art filtrado. Finalmente ha saltado la liebre esta madrugada con la filtración de toda la lista de logros de Assassin’s Creed Ragnarok, que desvelan detalles hasta ahora inéditos del juego.

A tenor de lo mostrado en la lista de logros podemos confirmar que Assassin’s Creed Ragnarok incluirá un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores con la posibilidad de elegir a diversos personajes. Dicha lista también habla acerca de raids, muy probablemente el modo de juego en el que podremos jugar con nuestros amigos. Las novedades no cesan aquí, ya que también hemos sabido que podremos conquistar los diversos reinos nórdicos, algo que ya era previsible al ser el protagonista, según filtraciones, Ragnar Lodbrok. Otra de las novedades interesantes es que podremos instalar asentamientos para nuestro pueblo y mejorarlos con dinero y materiales que vayamos adquiriendo. Probablemente funcione al mismo nivel que las fincas de Assassin’s Creed 2.

Nuestro personaje tendrá un sistema de progresión muy similar al visto en Assassin’s Creed Origins y Odyssey, aunque en esta ocasión podrá además equiparse con runas que le atorguen diferentes mejoras en el combate. Por lo que respecta a la historia se confirma el retorno de los glifos como pequeñas brechas del animus que nos cuentan más acerca de la historia de los personajes principales.

Los logros también hacen referencia a la posibilidad de entrar en el Valhalla y en Hel’s, el cielo y el infierno de la mitología nórdica. Por si fuese poco, también se confirma la posibilidad de luchar contra bestias mitológicas como la serpiente gigante Jormundgandr, el dragón Nidhoggr o el poderoso Kraken.

Os dejamos la imagen original que muestra todos los logros de Assassin’s Creed Ragnarok:

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.