Assassin’s Creed: Valhalla: La última actualización no mejora el rendimiento y añade más problemas

Hace poco más de 2 semanas salía al mercad Assassin’s Creed: Valhalla. La última aventura de la IP de Ubisoft, que se sumerge de lleno por primera vez en la mitología nórdica, ha resultado ser un total éxito tanto en ventas cómo en críticas, recibiendo notables altos y sobresaliente por parte de la prensa especializada. Pero, pese a estas buenas noticias, existían varios fallos de rendimiento que, de momento, no se habían solventado. Tras lanzar un último parche dedicado a solucionar este tipo de errores, los trabajadores de Ubisoft creían que podrían respirar tranquilos, pero a raíz de las soluciones que buscaron surgieron nuevos problemas.

De momento, los usuarios afectados son los poseedores de PS5, Xbox Series X|S y, en algunos casos, los de PC. Cómo ha podido saberse, en la versión del sistema Sony se experimentan caídas a 40 FPS en modo rendimiento, una situación que antes no se daba. De hecho, las primeras recomendaciones apuntan a no instalar esta actualización, aclaración que deja clara la gravedad del asunto. Así, todo queda, hasta nuevo aviso, en manos de Ubisoft, compañía que buscará solventar este problema más pronto que tarde para solucionar los (nuevos) problemas ocasionados. Assassin’s Creed: Valhalla ya se encuentra a la venta para PS4, PS5, XB1, XSX|S y PC.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.