Assassin’s Creed Valhalla añade modos de rendimiento y soluciona bugs en su último parche

Después de un año de descanso, la franquicia Assassin’s Creed regresó con una nueva entrega, Valhalla. El título de aventuras con temática vikinga fue recibido con los brazos abiertos al establecer un récord de ventas de la primera semana para la franquicia. También será el primer juego de la serie histórica en estar en las consolas de nueva generación. Y no lo hace sin novedades, ya que Ubisoft ha trabajado en nuevos modos de rendimiento para exprimir el potencial de Xbox Series X y PlayStation 5.

La próxima actualización del título del juego, la 1.04, agregará una opción entre el rendimiento y el modo de calidad para las nuevas consolas. El modo de rendimiento permitirá que el juego se adapte a cualquier configuración necesaria para mantener (con suerte) constantes 60 FPS, mientras que mientras que el modo de calidad se ejecutará a la máxima resolución posible mientras apunta a 30 FPS. Estas opciones serán para los tres sistemas de próxima generación: PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible para la mayoría de las plataformas principales. La actualización del título 1.04 se lanzará para todas las plataformas a lo largo del día de hoy.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.