Assassin’s Creed Valhalla anuncia sus DLC post-lanzamiento

Si ayer mismo mencionábamos que Assassin’s Creed Valhalla ya era gold, ahora Ubisoft nos confirma los DLC post-lanzamiento que recibirá el título. Esta nueva entrega confirma el regreso del Discovery Tour, que ya vimos en los otros dos títulos anteriores, avisando de su llegada en 2021. Assassin’s Creed Valhalla llega a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia el 10 de noviembre, y el 12 y 19 de noviembre a PlayStation 5.

Pase de temporada

Con el pase de temporada, los jugadores descubrirán nuevos territorios e historias a través de dos grandes expansiones y una misión exclusiva. Una vez disponibles, se podrá acceder a las expansiones al poco tiempo de comenzar, dentro del propio juego principal. Estas expansiones añadirán impactantes historias al rico mundo abierto de Valhalla. Además, todos los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido gratuito a través de las Temporadas, cada una con una duración de tres meses. La primera temporada se lanzará en diciembre de 2020, alargando así la experiencia de Assassin’s Creed Valhalla tras su lanzamiento.

Este pase de temporada estará disponible en las ediciones Gold, Ultimate y Coleccionistas de Assassin’s Creed Valhalla. También se podrá adquirir de forma separada por 39.99€. Este pase de temporada incluirá los siguientes contenidos:

  • Misión «La Leyenda de Beowulf» – Esta exclusiva misión destapara la verdad tras la leyenda de Beowulf, disponible desde el lanzamiento del juego.
  • «Ira de los Druidas: Expansión 1» (Primavera 2021) – En esta nueva aventura, los jugadores viajarán a Irlanda y desvelarán los misterios de un antiguo culto de druidas, persiguiendo y descubriendo a sus miembros. Se enfrentarán a bosques encantados y deslumbrantes escenarios entre los mitos y folklores Gaelicos.
  • «El Ataque de Paris: Expansión 2» (Verano 2021) – En «El Ataque de Paris,» los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la ambiciosa batalla de la historia vikinga. Durante este momento icónico de la historia, los jugadores se infiltrarán en la fortificada ciudad de Paris y el río Sena bajo un largo ataque, descubriendo secretos enemigos y formando alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro del clan.

Contenido gratuito de temporada (Temporada 1)

Además, todos los jugadores podrán acceder a una extensa lista de contenido de temporada gratuito, incluyendo nuevo contenido narrativo y eventos in-game disponibles tras el lanzamiento. Cada temporada tendrá una duración de tres meses y vendrá con emocionante contenido, accesible para cualquier jugador, sin importar su nivel, centrados en la jugabilidad y la evolución del mundo.

La temporada 1 dará comienzo en diciembre de 2020 con los siguientes contenidos:

  • Una nueva zona de asentamiento – Permitiendo a los jugadores seguir creciendo y evolucionar su asentamiento.
  • Un festival vikingo tradicional – El festival Yule, para que los jugadores puedan experimentarlo en su asentamiento.
  • Un nuevo modo de juego – Las Redadas de Ríos. Expandiendo la mecánica de redadas de Valhalla, este modo presentará una experiencia de juego dinámica, desafiante y altamente rejugable.
  • Rangos para Jomsviking – En Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores podrán no solo crear un teniente para formar parte del equipo de redadas, pero también reclutar a soldados de nuestros amigos y la comunidad. En la temporada 1, los jugadores verán una actualización en la función Jomsviking permitirá a la unidad ganar experiencia y subir de rango.

Finalmente, como sucederá en cada temporada, la temporada 1 incluirá nuevas habilidades, armas y equipamiento para el jugador. Además, el asentamiento recibirá nuevos objetos cosméticos, caballos y cuervos.

Contenido gratuito de temporada (Temporada 2 en adelante)

La temporada 2 se lanzará en marzo de 2021, con un nuevo modo de juego que mejorará la experiencia de combate del juego. Además, también añadirá actualizaciones para Jomsviking, festivales, equipamiento y más. Más adelante se ofrecerá más información sobre la temporada 3 y 4.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.