Assassin’s Creed Valhalla confirma que ya es gold y está terminado

La próxima entrega de la querida franquicia de asesinos de Ubisoft está lista para su lanzamiento. Assassin’s Creed Valhalla ya está en fase gold, es decir, terminado, antes de su lanzamiento el próximo 10 y 12 de noviembre. Esta nueva aventura vikinga desembarcará en PlayStation 4, PlayStation 5 (el 12 de noviembre), Xbox One, Xbox Series, PC y Google Stadia.

Como bien ha confirmado ya Ubisoft Montreal anteriormente, Assassin’s Creed Valhalla contará con altas resoluciones en consolas de próxima generación. PlayStation 5 y Xbox Series X contarán con resolución 4K y 60 fps, expandiendo de nuevo el límite al que pueden llegar las consolas.

En esta nueva aventura encarnaremos a Eivor, un, o una, feroz guerrero vikingo que ha crecido entre batallas y glória. Exploraremos un mundo abierto dinámico y hermoso, mientras nos enfrentamos a la edad oscura de Inglaterra. Atacaremos a los poblados enemigos, mejoraremos las condiciones de nuestro asentamiento y construiremos nuestro poder político para ganarnos un lugar entre los dioses en el Valhalla.

Con Assassin’s Creed Valhalla entrando en fase gold, el equipo todavía tiene algo menos de tres semanas para corregir errores y mejorar la experiencia. Podéis encontrar más información sobre el título en la web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.