Assassin’s Creed Valhalla: Filtrado un gameplay de más de 30 minutos

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los títulos más esperados del presente año. Si bien ha estado en los últimos días rodeado de polémica por las acusaciones vertidas sobre el ex-director del proyecto, Ubisoft continúa trabajando en el proyecto sin descanso. Tras presentarse hace algunos meses, la compañía francesa aprovechó el evento de Microsoft para presentar un nuevo tráiler… cargado de polémica. Si bien se prometió un primer vistazo al gameplay, un hecho que entusiasmó a los usuarios ya que se anunció el aterrizaje de esta obra en la próxima generación, recibimos nuevamente un vídeo cinemático, motivo por el que los fans se disgustaron. Y hoy, tras mucho tiempo sin tener noticias, se ha filtrado el primer vistazo al nuevo título de la compañía.

Como podemos comprobar en el vídeo, el extracto pertenece a la versión de Xbox, si bien todavía desconocemos si se trata de One, One X o Series X, la consola de la compañía americana para la próxima generación. En lo que a mecánica jugable, apartado gráfico y otros aspectos se refiere, Assassin’s Creed Valhalla será un título tremendamente continuista con las dos entregas anteriores, Origins y Odyssey. De momento, Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, si bien se espera que la compañía tome cartas en el asunto en las próximas horas.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.