Assassin’s Creed Valhalla funciona a 4K reescalado en PS5

El mes pasado, Ubisoft declaró que Assassin’s Creed Valhalla se ejecutaría en 4K / 60 FPS en la PS5. Esto parecía un hecho ya que se confirmó que la versión de Xbox Series X se ejecutaba en la misma configuración. Ubisoft reiteró lo mismo en una publicación de blog reciente que detalla el rendimiento de próxima generación para varios de sus títulos.

Sin embargo, un representante de relaciones públicas de la compañía le ha dicho a DualShockers que la versión de PS5 se ejecuta en 4K mejorado. «Puedo confirmar que Assassin’s Creed Valhalla funciona a 4K a 60 fps en PS5 (4K mejorado)». No se sabe si esto también se aplica a la versión de Xbox Series X. Pero la publicación del blog para ambos aún establece una resolución de 4K a 60 cuadros por segundo sin mencionar ninguna mejora. Tendremos que esperar más detalles sobre esto o al menos pruebas más extensas para estar seguros.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá el 10 de noviembre para Xbox Series X / S, mientras que la versión de PS5 se lanzará el 12 de noviembre. Las versiones de la generación actual también se lanzarán el 10 de noviembre.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.