Assassin’s Creed Valhalla retrasa la expansión Wrath of the Druids

Ubisoft ha anunciado el retraso del lanzamiento de la primera expansión de gran envergadura de Assassin’s Creed Valhalla. De hecho, ha publicado un comunicado en la cuenta oficial del título en twitter que retrasaría la salida de la expansión dos semanas. El lanzamiento estaba previsto a final de mes, el 29 de abril, y ahora pasará al 13 de mayo. La desarrolladora ha declarado que la decisión de retrasar la expansión es para pulir detalles y asegurar una mejor experiencia. Además, pronto publicarán el proceso de desarrollo de la expansión de Assassin’s Creed Valhalla.

Wrath of the Druids, o La Ira de los Druidas, es la primera gran expansión de la saga de los asesinos, también formará parte del pase de temporada del juego. En este DLC los jugadores tendrán que explorar las tierras salvajes encantadas de Irlanda, mientras se enfrentan cara a cara contra un feroz culto druídico conocido como los Hijos de Danu. The Siege of Paris, que es la segunda gran expansión del juego saldrá a la venta el próximo verano.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Google Stadia y PC. También podéis encontrar más información sobre la saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.