Assassin’s Creed Valhalla también funcionará a 4K y 60fps en PlayStation 5

Este noviembre va a ser muy movidito con el lanzamiento de las consolas de próxima generación: la PS5 del lado de Sony y la Xbox Series X y Series S del lado de Microsoft. Pero, por supuesto, también tendremos grandes juegos por parte de las editoras más célebres. Uno de ellos es Assassin’s Creed Valhalla, la última entrega de la serie de aventuras de Ubisoft. Promete un gran mundo abierto, una pizca de mitología con su drama histórico y, por supuesto, una trama de asesinos y templarios -aunque en la época vikinga-.

Recientemente se reveló que el juego se retrasaría unos días para coincidir con el lanzamiento de Xbox Series X y S, llegando a los 4K y 60fps en la máquina más puntera. Muchos también asumieron que ese sería el caso de la versión de PS5 aunque Ubisoft guardó silencio hasta ahora, momento en que ha confirmado, vía Eurogamer Alemania, que Assassin’s Creed Valhalla también funcionará a 4K y 60fps en PlayStation 5.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 10 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y Stadia. Aquellos que compren el juego en los sistemas de la generación actual también obtendrán actualizaciones gratuitas a las versiones de próxima generación en ambas familias de consolas.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.