Assassin’s Creed Valhalla volverá al sigilo marca de la franquicia

Como se venía rumoreando desde hace meses, la nueva entrega de la saga de asesinos de Ubisoft abordará en esta ocasión el siglo IX, la época vikinga. Tras su presentación oficial y el trailer cinematográfico que la siguió, muchos somos los que esperamos ver de una vez algo de gameplay del que es ya uno de los títulos más esperados del año. Según parece, tendremos que esperar poco para ello, pues ésto podría darse el próximo jueves. No sabemos que novedades nos traerá este Assassin’s Creed Valhalla, pero parece ser que volverá a sus raíces en cuanto al sigilo marca de la casa.

assassin's creed valhalla sigilo

La información proviene del youtuber JorRaptor, quien habría entrevistado a Ashraf Ismail, director creativo del juego. Ismail le habría contado que Assassin’s Creed Valhalla retomaría el sigilo clásico visto en las primeras entregas, desligándose en cierta parte de los dos últimos títulos, Origins y Odyssey. Es decir, podremos camuflarnos entre la gente de a pie para escabullirnos de nuestros perseguidores o para escondernos mientras recabamos información.

Poco más sabemos acerca de lo nuevo de Ubisoft, pero la vuelta de este aspecto tan característico de la saga agradará a muchos, sobre todo a los más veteranos. Esperemos que ésta y más información se desvele el próximo jueves 7 de mayo, cuando Microsoft realizará una presentación de los juegos que están por llegar para la nueva generación, entre los que se encuentra este Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla llegará a finales de este año 2020 a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, PC y Stadia. A continuación os dejamos con las claves más importantes para entender el calibre de esta nueva aventura.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.