Aston Martin llega al mundo de las consolas

El fabricante de coches inglés, diseña una cabina para los aficionados de los juegos de conducción inspirado en su modelo Valkyrie.

Imagen del cockpit que ha sacado Aston Martin.

Llevamos ya algún tiempo presenciando en los E-sports una constante evolución en cuanto a simulación de conducción se refiere. A esto se une que durante estos meses de crisis de coronavirus, gran parte de los pilotos profesionales han hecho uso de simuladores de este estilo para seguir entrenándose.

Por ello, Aston Martin en colaboración con Curv Racing Simulators han sacado al mercado este monocasco de lujo de aproximadamente 63.000 euros. Con tan sólo ver el precio nos damos cuenta de que estamos ante un artículo de lujo, la propia Aston Martin ha señalado que » esta es la adquisición más elegante que existe para cualquier sala de juegos de lujo».

Como es habitual en productos de este estilo, tendrá una tirada limitada: 150 unidades. Lo importante de este hecho en sí es que cada vez más empresas de cualquier sector se aventuran a sumergirse y a apostar por el mundo de los videojuegos; y eso siempre es positivo.

Fuente

Escrito por: Kevin Fumero