Astro’s Playroom homenajeará la historia de PlayStation y durará unas 5 horas

Astro’s Playroom será uno de los primeros títulos de PlayStation 5. La aventura protagonizada por la nueva mascota de la compañía llegará de forma gratuita al sistema de Sony. Por este motivo, Nicolas Doucet, integrante de Sony Japan Studio, ha concedido una entrevista a Famitsu donde ha hablado de diferentes aspectos relacionados con la obra. En esta, ha hablado de la duración del juego, de los mundos existentes en él y de las diferentes posibilidades que este ofrece. Además, Doucet aseguró que «Astro’s Playroom ayudó a configurar el Dualsense«, afirmando que se trabajó estrechamente con la compañía nipona para ver las diferentes posibilidades que podrían barajar.

Al hablar sobre la duración, el desarrollador confirmó que el juego «podrá terminarse de una sentada«, afirmando que este ofrecerá al usuario una aventura que rondará las 4-5 horas. Además, contarán con 4 mundos diferentes que ahondarán en diferentes especificaciones de la consola, como la tarjeta gráfica o la velocidad del SSD. Por último, Doucet desveló que existirá ranking online, así como coleccionables relacionados con los más de 25 años de historia de PlayStation. Astro’s Playroom estará disponible en nuestra consola el próximo 19 de noviembre, día de lanzamiento de PS5.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.