Atelier Firis presenta tres nuevos gameplays

AT1

Guts Corporation ha compartido tres nuevos tráilers de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey. En ellos se introduce la exploración de territorios y el sistema de combate, así como la interfaz del menú y algunas características genéricas de la jugabilidad.

La conocida franquicia de rol y fantasia vuelve con una nueva entrega para PS Vita y PlayStation 4. En esta ocasión, la historia estará protagonizada por Yuugen, una joven habitante de un pueblo subterráneo que posee la capacidad de detectar y localizar minerales enterrados. En la piel de este personaje los jugadores se embarcarán en un largo viaje que incluirá innumerables aventuras y paisajes naturales de lo más coloridos.

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey saldrá a la venta en Japón el día 2 de noviembre. Por otro lado, se ha confirmado un futuro lanzamiento en Occidente pero la fecha todavía no ha sido anunciada.

Escenarios y territorios a explorar

Interfaz y jugabilidad

Sistema de combate

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_