Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack presenta su primer trailer

Apenas 1 semana desde la llegada de Atelier Ryza 2 a nuestras tierras, ya nos llegan detalles de la próxima entrega. Aunque en esta ocasión se trate de una colección de títulos anteriores, Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack presenta su primer trailer. Las protagonistas de los 3 juegos que incluye, Sophie, Firis y Lydie y Suelle, nos presentan sus entregas y las novedades que llegan con estas reediciones. El recopilatorio llegará a las PlayStation 4 y Nintendo Switch de Europa, así como a Steam, el próximo 22 de abril, únicamente en formato digital. Como con anteriores trilogías, cada título podrá adquirirse de forma individual, al precio de 39.99€, rebajándose a 89.99€ al comprar la colección completa.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX

Esta primera entrega sigue la historia de Sophie, quien siguiendo los pasos de su abuela alquimista descubre un misterioso libro parlante en su biblioteca. La joven hará nuevas amistades y descubrirá los secretos de la alquimia para cumplir su objetivo: superar a su abuela en el campo de la alquimia. La nueva edición DX incluirá un nuevo atuendo para la protagonista, así como un nuevo y exclusivo episodio de la historia.

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey DX

Firis es una joven que vive atrapada en su vida diaria en una ciudad minera de la que no puede salir. Su sueño es salir a explorar el mundo exterior del que tanto lee en libros y del que habla su hermana, quien cuenta con el permiso de la villa para explorarlo. Tras la inesperada aparición de una alquimista, Firis quedará hipnotizada por el místico arte de la síntesis, aspirando a utilizar sus conocimientos para obtener el permiso que tanto anhela y poder campar el mundo exterior a sus anchas. Esta edición DX contará con nuevos objetos y hasta 4 vehículos que nos permitirán explorar de forma más veloz y eficiente. Además, contará con siete misiones adicionales y nuevos enemigos.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX

Lydie y Suelle Marlen son como dos gotas de agua, aunque sus personalidades son completamente opuestas. Estas gemelas aprenderán el arte de la alquimia de una erudita de la alta sociedad, y terminarán adentrándose en misteriosos cuadros que abren todo un mundo de posibilidades. Con un sinfín de cuadros que explorar, las hermanas se proponen llevar su atelier a lo más alto. El añadido más curioso de esta edición será un nuevo cuadro exclusivo, que presentará la posibilidad de visitar el mundo de Nelke & the Legendary Alchemists, spin-off de la franquicia.

Novedades generales

Las tres entregas contarán con nuevo contenido exclusivo para cada una de ellas, pero eso no será lo único que reciban. A bote pronto, los tres juegos contarán con doble velocidad en combate, así como un modo foto que nos permitirá sacar instantáneas de toda clase. Finalmente, también se confirma la inclusión de gran parte de los DLCs lanzados hasta la fecha.

Una vez más, el trailer de Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack nos recuerda la llegada del título el próximo 22 de abril. Con la llegada de esta trilogía, esta por fin estará disponible de forma completa en Nintendo Switch, donde hasta la fecha solo se encontraba disponible la última entrega. Podéis encontrar más información sobre la franquicia Atelier en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.