Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack presenta su trailer de lanzamiento

Desde Koei Tecmo nos comparten el trailer de lanzamiento de Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack, el recopilatorio de la franquicia que llega hoy a tiendas digitales. El recopilatorio incluye los tres títulos de la trilogía Mysterious, como bien indica el nombre, en sus versiones DX, las cuales traen novedades respecto a las originales. Los tres títulos, Atelier Sophie DX, Atelier Firis DX y Atelier Lydie & Suelle DX, están disponibles en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Podéis haceros con ellos de forma individual, al precio de 39.99€ cada entrega, o con el pack completo al precio de 89.99€.

El trailer de lanzamiento repasa los añadidos que llegan a las tres entregas que forman la trilogía Mysterious de la franquicia Atelier. La primera, Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX, añade un nuevo traje para la protagonista, junto a un nuevo capítulo de historia. La segunda entrega, Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX presenta 4 nuevos vehículos y herramientas de exploración. Además, se incluye una nueva misión donde podremos enfrentarnos a 7 poderosos monstruos y a una versión mejorada de Palmyra, jefe secreto del título original. Finalmente, Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX contará con la colaboración de la protagonista de un spin-off de la franquicia. Aparecerá un nuevo cuadro basado en el mundo de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, con su propia historia, así como un nuevo jefe.

Los tres títulos contarán además con un nuevo modo foto, similar al incluido en Atelier Ryza y su secuela,. Los tres títulos también incluirán opciones de velocidad en combate y una amplia cantidad de DLCs.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Atelier y sus distintas sagas en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.