Atelier Online Alchemist of Bressisle confirma su fecha de lanzamiento

El crossover para móviles de la franquicia de Gust, Atelier Online Alchemist of Bressisle, confirma el 8 de julio como su fecha de lanzamiento en occidente.

Tras una larga espera, el eslabón perdido de la franquicia Atelier confirma su llegada a occidente. Y es que Boltrend Games, distribuidores de Atelier Online Alchemist of Bresissle en occidente, ha confirmado la fecha de lanzamiento para el videojuego. Este título para móviles llega el próximo 8 de julio, tanto a dispositivos Android, como iOS.

Atelier Online fecha destacada

Atelier Online Alchemist of Bressisle nos pondrá en la piel de un estudiante de la alquimia, viviendo sus días en la Academia Real de Bressisle. El videojuego reúne además a distintos protagonistas de las anteriores entregas de la franquicia. Veremos a famosos alquimistas como Marie, la protagonista del primer videojuego de la franquicia, así como a otros más recientes como Ryza. Reuniremos materiales de los distintos escenarios, nos batiremos en duelos contra monstruos y sintetizaremos como de costumbre. ¿Y qué mejor forma para hacerlo, que con amigos? Pues el título cuenta con una función multijugador, para que podamos disfrutar de esta aventura junto a otros.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Atelier en nuestra web, y no olvidéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.