Atelier Online Alchemist of Bressisle confirma su llegada a occidente

Desde Boltrend Games, anuncian la llegada oficial de Atelier Online Alchemist of Bressisle a occidente. El título de móviles de la franquicia Atelier se registraba en varios territorios el pasado mes de noviembre. Por el momento no contamos con comunicado oficial de la editora occidental, pero sí han compartido un primer trailer del juego a través de su canal de YouTube.

Con motivo del 20 aniversario de la franquicia Atelier (el año 2018), Koei Tecmo y GUST lanzaban Atelier Online: Alchemist of Bressisle, exclusivamente en Japón. Tras relanzar la aplicación con una versión 2.0, así como una reestructuración de su desarrollo, el título va camino de cumplir su 3r aniversario en el país nipón.

Protagonistas de entregas anteriores de la franquicia Atelier se reúnen en una nueva aventura para móviles. Los jugadores tomarán el rol de un estudiante de la academia de alquimistas en Bressisle. El título, un JRPG con un sistema de combate por turnos, permitirá cooperar con otros jugadores a lo largo de la aventura.

Por el momento no contamos con más información sobre la llegada a occidente de Atelier Online Alchemists of Bressisle, pero podéis descubrir más sobre la franquicia Atelier en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.